17.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Shriners Children’s México anuncia la apertura de nueva clínica en Guadalajara

En el marco de su 79 Aniversario, Shriners Children´s México, sistema de salud reconocido por su compromiso con la atención ortopédica pediátrica y sin costo, anuncia la apertura de una nueva clínica, en colaboración con el Hospital Angeles del Carmen, ubicado en Guadalajara, Jalisco. Esta nueva clínica, que se une a las existentes en Monterrey y Culiacán, es resultado del proyecto de expansión de Shriners Children´s para brindar atención integral a más niños en más lugares.

La clínica en Guadalajara estará ubicada dentro de las instalaciones del Hospital Angeles del Carmen y será equipada para proporcionar tratamientos médicos especializados en ortopedia a niños de 0 a 18 años, sin costo para las familias, manteniendo los estándares de excelencia que caracteriza al sistema Shriners. Entre las afecciones ortopédicas que atenderá se encuentran pie equino varo, displasia del desarrollo de la cadera, genu valgo, varo, ausencia de extremidades y malformaciones. Además, se ofrecerá atención ortopédica enfocada en casos de parálisis cerebral infantil. Para garantizar una atención planificada y de calidad, se requerirá programar citas, ya que la clínica no brindará servicios de urgencias.

Con este proyecto, los niños y familias de la zona occidente del país se verán beneficiados al reducir los tiempos de traslado a otras ciudades, lo que facilitará el acceso a un sistema de salud de alta calidad.

Se tiene previsto que la clínica entre en operaciones en el mes de abril. Para formar parte de la lista de espera para atención de primera vez, el tutor del menor debe enviar un correo electrónico a informx@shrinenet.org incluyendo: nombre completo del paciente y la fecha de nacimiento; número de celular y número de teléfono de casa; dirección completa con código postal, e-mail válido; motivo de la consulta o diagnóstico del paciente, así como el parentesco del solicitante con el paciente.

Shriners Children´s y Grupo Empresarial Angeles reafirman su compromiso conjunto de brindar atención médica especializada a niños, apoyando la salud y el bienestar de las futuras generaciones.

Acerca del Hospital Shriners para Niños México

El Hospital Shriners para Niños de México fue establecido en marzo de 1945 en el Hospital Infantil de México, con una sala de 10 camas. Tras varias ubicaciones, el nuevo Hospital Shriners para Niños – México, se ubica en la Alcaldía de Coyoacán ofreciendo las mejores y más modernas instalaciones especializadas de Latinoamérica. Hoy en día, cuenta con 80 camas y cuatro quirófanos además de la máxima tecnología y personal médico al servicio de los niños mexicanos. https://www.shrinerschildrens.org/es/locations/mexico

Acerca de Hospital Angeles Health System

Empresa 100% mexicana líder en el sector de la salud privada en México y Latinoamérica, con 27 hospitales y un cuerpo médico de más 15 mil especialistas apoyados por robots quirúrgicos y laboratorios automatizados.

Related Articles

Deja un comentario

Latest Articles