30 C
Mexico City
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

La mesa redonda ‘Roma’ de Casa de las Lomas, el eterno acierto en el comedor

Ciudad de México a 6 de marzo de 2024.-  Las mesas redondas son lo último en interiorismo para 2024. Es una tendencia que ha llegado para revolucionar la forma en que disfrutamos de nuestras comidas y reuniones sociales. Estas elegantes y versátiles piezas de mobiliario no sólo añaden un toque de sofisticación a nuestros espacios, sino que además, fomentan la conversación y la conexión humana en un mundo cada vez más digital y apresurado.

Es el caso de esta mesa de comedor redonda que propone Casa de las Lomas en su colección 2024. Sus tonos azules que fusionan la sensibilidad rústica de su cubierta de granito, con el diseño de su pedestal de madera, la hacen adecuada para colocar en cualquier rincón del hogar.

Se trata de la mesa de  comedor Roma, en la que debido a sus variaciones inherentes en el color y la tonalidad del granito, se convierte en una pieza exclusiva y con carácter único; por lo que no habrá dos exactamente iguales.

                                                                                                                                  Esta mesa de comedor tiene un tamaño ideal para adaptarse a cualquier espacio. CASA DE LAS LOMAS

Ideal para optimizar espacios

El diseño circular de la mesa redonda permite una mayor flexibilidad en la disposición del comedor. La forma suavemente curva de esta mesa y la falta de esquinas afiladas, facilita el flujo de movimiento, y al mismo tiempo crea un ambiente acogedor y armonioso, pues las líneas rectas pueden hacer que el espacio parezca más pequeño de lo que es. 

Es una pieza verátil, que se puede colocar fácilmente en cualquier espacio. Sus dimensiones de 76 x 160 x 160 centímetros, le permite aprovechar mejor los rincones.

Fomenta la convivencia e interacción

Al eliminar las esquinas afiladas, la mesa redonda crea un entorno más acogedor, promoviendo la interacción entre los comensales. Su centro giratorio, permite posar al centro platos y alimentos para mantenerlos al alcance de todos, lo que permite una vista igualitaria, facilitando la comunicación y la conexión durante las comidas.

                                                                                  El comedor Roma cuenta con un centro de mesa giratorio, que además de estética, la hace una  pieza  funcional y práctica. CASA DE LAS LOMAS

Adaptabilidad a comensales variables 

Aunque está diseñada para 6 personas, la ausencia de esquinas permite agregar sillas adicionales fácilmente, proporcionando flexibilidad en la capacidad de asientos. Esto es especialmente útil para ocasiones especiales o invitados sorpresa.

                                                                                                                             Esta mesa es perfecta para crear un efecto de mayor amplitud, libertad y flexibilidad de asiento.

Diseño estético y atemporal

Mientras que la madera es atemporal, el mármol añade elegancia a tu comedor. Es una pieza que por su forma redonda y sus materiales high -end, como el granito natural de su cubierta y la parota sólida de la base, condicionan la estética de la estancia y resulta muy adecuada para ambientes contemporáneos.

Related Articles

Deja un comentario

Latest Articles