17.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Adele conmovida con el trabajo detrás de los peluches del Dr. Simi

Durante las últimas semanas, los conciertos de la reconocida cantautora británica Adele han estado marcados por un gesto peculiar: el regalo de peluches del icónico personaje del Dr. Simi, ataviados con algunos de los atuendos más emblemáticos de la artista. Este gesto no pasó desapercibido para Adele, quien mostró su aprecio por estos obsequios y se interesó por su origen.

Adele compartió en sus redes sociales la creciente colección de peluches del Dr. Simi que ha recibido durante su residencia en Las Vegas, lo que generó un entusiasmo aún mayor entre sus seguidores. Durante una de sus presentaciones el pasado 23 de septiembre, la ganadora del Grammy preguntó a su audiencia si alguien llevaba consigo un Dr. Simi Adele y, en caso afirmativo, les animó a lanzarlo al escenario como muestra de cariño mexicano.

El Dr. Simi contactó a Adele y la invitó a conocer las instalaciones de CINIA, la fábrica donde personas con discapacidad fabrican estos entrañables peluches. Conmovida por la historia detrás de estos obsequios, Adele reveló que los guarda en su camerino, aunque el espacio empieza a escasear. Este conmovedor encuentro quedó registrado en un TikTok que rápidamente se viralizó.

La tradición de lanzar peluches del Dr. Simi en conciertos tuvo sus inicios en noviembre de 2021, cuando la cantante noruega Aurora experimentó el gesto cálido de un fan durante su presentación en el Corona Capital. Desde entonces, este peculiar personaje ha hecho su aparición en conciertos alrededor del mundo, desde Coldplay y Maroon 5 hasta Lady Gaga y Rosalía. Adele se une así a la lista de artistas que han recibido este peculiar y cariñoso obsequio de sus fans mexicanos.

Related Articles

Deja un comentario

Latest Articles