15.5 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Por segundo mes en este año, Aeroméxico es la aerolínea más puntual de mundo:Cirium

Aeroméxico se complace en anunciar que, por segunda vez en este año, ha sido reconocida como la aerolínea más puntual del mundo, según el informe de Cirium correspondiente al mes de abril. Este logro reafirma el compromiso y la dedicación del equipo de Aeroméxico, tanto en tierra como en el aire.

Durante el mes de abril, Aeroméxico operó un total de 16,745 vuelos, logrando un cumplimiento del 99.69% de las operaciones programadas. Destacando aún más su excelente desempeño, el 89.26% de los vuelos despegaron puntualmente, mientras que el 88.83% llegaron a su destino según lo previsto.

Estos resultados son un testimonio del esfuerzo colectivo y la determinación de la familia Aeroméxico para ofrecer una experiencia de viaje excepcional. Inspirados por este logro, el equipo se compromete a seguir mejorando y elevando los estándares de excelencia en la industria.

Aeroméxico expresa su sincero agradecimiento a todos los miembros del equipo por su arduo trabajo y dedicación, así como a los pasajeros por su continua confianza. Con este apoyo, Aeroméxico continuará liderando el camino y superando las expectativas en el mundo de la aviación.

Related Articles

Deja un comentario

Latest Articles