15.5 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Turistas recrean icónica escena de Titanic en la Huasteca Potosina

Un grupo de aventureros turistas vivió un momento de diversión y emoción digno de la famosa película Titanic mientras exploraban la belleza natural de la Huasteca Potosina. La excursión tomó un giro inesperado cuando la canoa en la que viajaban se hundió, llevándolos a protagonizar una escena que hizo revivir la icónica secuencia de la película. Al ritmo de ‘My Heart Will Go On‘ de Céline Dion, los turistas mantuvieron el buen humor mientras la canoa se sumergía, nadando y riendo mientras emulaban a los personajes de la película.

Uno de los momentos más destacados de esta parodia de Titanic fue el gesto de un hombre ubicado en la parte trasera de la canoa. Siguiendo el estilo del capitán del barco en la película, el turista dejó que el agua lo envolviera, despidiéndose con un gesto noble y jocoso mientras se hundía. Este acto, que recordó la despedida del capitán del Titanic, agregó un toque de autenticidad a la recreación y generó risas entre los presentes.

La hazaña de estos turistas no pasó desapercibida en las redes sociales. El video del momento se ha vuelto viral, superando las 3 millones de reproducciones en la plataforma TikTok. La destreza con la que los turistas llevaron a cabo esta interpretación espontánea de la famosa escena ha atraído la atención de usuarios de todo el mundo, generando comentarios positivos y aplausos por su creatividad y sentido del humor.

Related Articles

Deja un comentario

Latest Articles