17.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Fallece el icónico ‘Perro Cheems’ tras valiente lucha contra el cáncer

En una triste noticia que ha conmovido a sus seguidores en redes sociales, el querido Shiba Inu conocido como ‘El Perro Cheems’ o Balltze, perdió la batalla contra el cáncer el pasado viernes. La mascota, cuya imagen se convirtió en un fenómeno viral, había sido diagnosticada con la enfermedad en julio, marcando el inicio de una lucha valiente y dolorosa por parte del carismático canino.

Desde que sus dueños compartieron la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde Balltze tenía una base de fans de 689 mil seguidores, mensajes de apoyo y condolencias han inundado las redes. La partida de Balltze deja un vacío en el corazón de aquellos que encontraron alegría en su icónica sonrisa y expresiva mirada, convirtiéndose en un símbolo de positividad durante tiempos difíciles, especialmente durante la pandemia.

La enfermedad comenzó a afectar la salud de Balltze a lo largo del año pasado, y después de una búsqueda constante de respuestas médicas, finalmente se diagnosticó que luchaba contra el cáncer. Aunque sus dueños habían esperado poder darle más tiempo a través de tratamientos médicos, el perro falleció durante su última cirugía de toracentesis.

A pesar de la tristeza que rodea su partida, los dueños de Balltze han instado a los seguidores a celebrar el legado de alegría que dejó atrás. Agradecieron a los médicos que habían trabajado incansablemente para prolongar la vida del perro y expresaron la esperanza de que su imagen siga trayendo sonrisas a través de las redes sociales, cumpliendo así su humilde deseo de continuar llevando felicidad al mundo.

Related Articles

Deja un comentario

Latest Articles