17.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Osos malayos sorprenden en zoológico de Hangzhou

Asombroso grupo de osos malayos causa revuelo en el zoológico de Hangzhou, China. Recientemente, algunos asistentes capturaron en video a estos adorables animales adoptando una postura bípeda que ha sorprendido y dividido las opiniones en las redes sociales. Mientras algunos cibernautas han bromeado con la idea de que se trate de actores disfrazados, otros han expresado su admiración por la inteligencia y encanto de estos osos.

Ante la ola de escepticismo en línea, el zoológico de Hangzhou ha salido en defensa de los osos malayos, identificados como «Anjila» y «Dalu», insistiendo en que son especímenes genuinos. La institución explicó que los osos llegaron al parque en 2020 y se alimentan de leche, dátiles, frutas e insectos, desmintiendo las teorías de un posible impostor.

Por otro lado, el zoológico ha aprovechado esta oportunidad para brindar información sobre la especie del oso malayo, el más pequeño del mundo, con una longitud entre 1 metro y 1 metro con 40 centímetros. Originario del sudeste y sur de Asia, este adorable animal es conocido como «oso de cocoteros» debido a sus hábitats tropicales en los que no hiberna.

La institución advierte sobre la situación de peligro de extinción que enfrenta esta especie y espera que la popularidad del video ayude a crear conciencia sobre la importancia de su conservación. Así que, disfrutemos de la maravillosa presencia de estos osos malayos en el zoológico de Hangzhou y recordemos su delicada condición para asegurar su futuro en nuestro planeta.

Related Articles

Deja un comentario

Latest Articles