23.9 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Tigres se convierte en el Campeón de Campeones de la Liga MX

Recién coronados como campeones del torneo de Clausura 2023, Tigres derrotó a Pachuca con un 1-2 con goles de Fernando Gorriarán (32′) y Nico Ibánez (76′).

El partido se disputó en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, donde unos Tuzos reducidos llegaron al partido sin elementos como Luis Chávez y Erick Sánchez debido a su participación con la Selección Mexicana, además de otras cuantas salidas de parte de jugadores como Mauricio Isaís, Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Kevin Álvarez.

Sin embargo, no fueron los únicos en llegar sin elementos. Los Tigres de Siboldi disputaron el partido sin Sebastián Córdova, seleccionado nacional que sería dado de baja por lesión, y sin Diego Lainez quien tomaría el lugar de Córdova con el equipo tricolor.

El equipo regio, abrió el marcador al minuto 32 gracias a una jugada que inició con Gorriarán, pasó entre elementos como Gignac y Quiñones, quien asistió a Juan Pablo Vigon que terminó por profundizar una diagonal al mismo Gorriarán.

A finales el segundo tiempo, el delantero Nico Ibáñez sentenciaba el partido en el 76′ donde un centro de cabeza firmaría el segundo gol ante su ex equipo.

Pachuca buscó acercarse en el marcador con un gol de Israel Luna en el minuto 79, sin embargo, eso no fue suficiente para impedir que la escuadra felina levantara su cuarto Campeón de Campeones tras las victorias de los torneos 2016, 2017 y 2018.

Related Articles

Deja un comentario

Latest Articles